Portada » suelo mortero rapido autonivelante

mortero autonivelante

 suelo de mortero rapido autonivelante, para interior en sectores Retail y Residencial

Ventajas de aplicar un mortero autonivelante

Un mortero rapido autonivelante es un compuesto en base cemento, con añadido de ligantes y sustancias que permiten la obtención de excelentes prestaciones mecánicas con un mínimo espesor. Además tienen la ventaja de un tiempo de puesta en carga rápido. Actualmente existen en el mercado morteros para aplicaciones específicas como sistemas de calefacción radiante.

Sistemas de acabado de un mortero autonivelante

.Decorativo.- Muy utilizado en Retail y Residencial. Aspecto final en mate o brillo y acabado con muy buen mantenimiento y limpieza. Requiere de un proceso de afinado y sellado.

Terrazo micrograno .- Con un tratamiento de lijado apropiado, junto con una seleccción de aridos, podemos obtener un pavimento sin juntas.

Mortero autonivelante como base para otros acabados.

A menudo, la finalización de un suelo requiere una excelente planimetría para su colocación. Es el caso de los parquets multicapa Un mortero autonivelante asegura el exito de la instalación.
Los suelos laminados, los parquets multicapa, son acabados que obligan a tener una superficie lisa.

Comercio

La limpieza y la fácil reparación son dos buenas razones para la elección de una mortero autonivelante para acabado final en el sector Retail.

mortero autonivelante pulido
 suelo de mortero rapido autonivelante

Nos adaptamos a tu proyecto

Asesoramos cualquier proyecto, sin compromiso.

¡ LLÁMANOS !

650 310 822

 suelo de mortero rapido autonivelante

Residencial

La estética industrial está de moda. Combina a la perfección con la línea actual de decoración y paleta de colores. El mortero autonivelante permite elegir entre una paleta de colores no muy extensa pero suficiente para segurar una decoración.

Proveedores